La impactante historia de un ‘Pinocho’ real
El niño nació con una rara enfermedad que hace que parte de su cerebro crezca en la nariz.
Ollie Trezise, es un bebé de 21 meses de nacido que se hizo famoso por ser ‘el Pinocho real’, como lo describe su madre orgullosa. Según el portal británico Daily Mail, Ollie Trezise nació con una rara condición que causó que su cerebro creciera a través de una grieta en el cráneo cerca a la nariz.
A sus casi dos años de edad, el bebé ha tenido que someterse a varias dolorosas cirugías para que pudiera respirar mejor y su madre, Amy Poole, de 22 años comentó que considera que su hijo es valiente y se siente orgullosa de él. Pero Amy comentó que no todo ha sido alegría. Según la mujer de Gales, Reino Unido, muchas personas han sido crueles con su bebé.
"Es absolutamente desgarrador. Una vez, una mujer me dijo que nunca debería haber dado a luz a lo que casi se echó a llorar. Para mí, Ollie es perfecto. Él es mi 'real Pinocho' y yo no podría estar más orgulloso de él”, comentó al portal.
La madre supo de la condición de su hijo a las 20 semanas de embarazo, cuando después de una ecografía, los médicos le dijeron que su bebé tenía tejido blando inusual en la cara, sin embargo, ella decidió seguir con su embarazo.
En noviembre de 2014, Ollie se sometióa una exitosa operación de dos horas en el Hospital Infantil de Birmingham. donde le abrieron y cortaron el cráneo para eliminar el exceso de líquido. Ollie necesitará más operaciones en el futuro, pero los médicos están a la espera de ver cómo se desarrolla el cráneo antes de realizar cualquier cirugía más invasiva.
Por ahora, el niño se desarrolla como una persona normal y su madre asegura que es un bebé activo, inteligente y feliz.